.

.

viernes, 6 de junio de 2014

DE LA LUNA EMPERATRIZ.


DE LA LUNA EMPERATRIZ.

 
Del sol…
  Los últimos destellos se ahogan en el mar,
es tan lívida la luz que nos envuelve
y tú lentamente te despiertas… Lentamente…
Y ese cuerpo tuyo de palidez divina
emerge de la tumba como una flor silvestre.

Y en busca de sangre…
Tu alma… Llena de vida y casi moribunda,
abre nuevamente sus alas ancestrales.


Eternidad de besos lacerantes,
 de colmillos que cortan cual cuchillos,
que mordieron y bebieron y saciaron
Los  lascivos deseos de la carne.

Eróticos aullidos, gemidos incesantes,
 que son como una droga calcinante.

Diabólicos deseos de besarte,
muérdeme y dame vida eterna,
¡De Satanás sus poderes invoco y  te conjuro!.
En el sacrílego desdén de tu existencia,
¡Yo quiero ser tu amante!..

Y es terror y es amor lo que tú inspiras.
diabólica mirada de reptil que me hipnotiza,
¡Y es pasión!… El obsceno deseo de adorarte,
de rendirme, de ofrecerte mi cuello apasionado,
de renunciar a todo y entregarme. 


Sacrílega y hermosa… De la luna emperatriz,
emperatriz inmortal de las tinieblas,
murciélago de belleza inmaculada,
¡Ante tu embrujo de Diosa me desnudo!..
En mi noche fantasmal… ¡Mi amor te aguarda!.
entre lobos, vampiros y demónicos íncubos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario