.

.

sábado, 7 de junio de 2014

BELCEBÚ.

BELCEBÚ.
Poesía Gótica.
Morboso el tiempo, me lleno de frió,
de fantasmas y duendes ancestrales
y entre aullidos de lobo en los umbrales
Belcebú fue el amor del pecho mío.

Ame de su cuerpo con pasión oscura,
su tibieza sexual y su hermosura,
la locura voraz que había en sus besos,
arcángel divino con fulgor de luna.

Sus manos me quemaron y alentaron
todo aquel frió que vivió en mi lecho,
su cuerpo dulce y celestial tenia...
 El olor nocturnal de los cerezos.

Vampíricas sus alas me cubrieron,
me abrazaron con amor, me consumieron,
y al beberme yo el vino de sus venas
vida eterna y poderes me ofrecieron.


Voy sediento perdido en un derroche…
De pasiones y ardientes emociones,
y me quema su ausencia, ya no hay ecos
en la soledad nocturnal de mis canciones.

Con su estrella se fueron mis anhelos
y volando entre los rascacielos,
vampírico y maldito...
angustiado lo busco en cada noche.




¡Oh! Arcángel me llenas de ternura,
más brillante y más bello que la luna,
¡Tan grande es este amor!. 
Con tal pasión y sin dudar te amo.

En esta noche de brujas y de duendes,
cuando los dragones copulan con las hadas
sueña embriagada de pasión mi alma,
¡Con el idílico fulgor de tu mirada!.


1 comentario:

  1. Fabio un poema divino te felicito poeta y te invito que visites mi blog
    DAMA DE LA POESIA GOTICA
    para intercambiar el arte que compartimos
    Felicitaciones desde mi corazón al tuyo.

    ResponderEliminar