.

.

martes, 8 de julio de 2014

MEDUSA – POESÍA GÓTICA.


MEDUSA – POESÍA GÓTICA.
No me pidas que te mire, mi corazón de piedra…
No siente amor por ti... Y las serpientes que pululan
en la horrenda maldición de tu cabeza,
se han trasladado a las concavidades de tu lengua.

No mirare en tus ojos de alondra y de dragón
y en la batalla nocturnal de tus abismos,
cuando no sientas el calor de mis besos,
angustiada y loca me llamaras Perseo.

Satánica mujer de corazón perverso,
retumbaran tus gritos siniestros en la cueva,
y lasciva la maldad que ocultas con sonrisas,
en el escudo de Atena,
grabada en el oro maravilloso de sus fibras,
descubrirás el sabor del dolor y la injusticia.

Desde hace mucho presentí
el movimiento sigiloso de tus manos
y el veneno nocivo que nos adula y nos embriaga
y que muerde con crueldad,
cuando tan huérfanos de amor nos encontramos.

Medusa.. Hada maldita, tenebroso despojo
de las artimañas que oculta el ser humano,
no mirare en tus ojos de alimaña,
¡Tú me miraste el corazón!.
Y desde entonces, mi corazón de piedra no te ama.

En los espejos turbulentos de tu alma
te miraras tú misma y sentirás terror,
cuando la espada brillante del poeta
descienda y decapite tu crueldad,
tu siniestra oscuridad… 

¡De anguila y escorpión!

1 comentario:

  1. Apreciado Fabio, aquí estoy viendo su página Web, es realmente bello y está lleno de emoción, eres un poeta del alma, un ser maravilloso, te felicito amigo poeta.

    ResponderEliminar