.

.

sábado, 5 de septiembre de 2015

La creación De Mefistófeles.


La creación
De Mefistófeles.
Poesía Gótica.
*************************
Soy hijo de Mefistófeles.
Hijo de los negros abismos de Saturno,
hijo de la oscuridad ¡Amor de la serpiente!
Amante de Belcebú
en la noche nevada y sempiterna.

Y en las concavidades de mi alma
se anidan la lujuria, el odio y la venganza;
y con furia infinita, entre las sombras,
para la esperanza y el amor tengo una daga.

Yo soy hijo de la locura,
el Aries de la guerra,
arrollador de  inocencias,
morador de desgracias.

Y mi lengua de víbora en tu cara
dejará el morbo sexual de los poetas.
y en mi puerto saturado de injuria
verás de mis cuernos las siluetas.

Agárrate de esa cruz porque yo vengo
¡A esclavizar tu alma!!
Y entre fuegos de besos disolutos
en un averno maldito eres mi esclava;

Y yo te juro mujer de mente vana
que del fruto nevado de tus senos
¡Beberán extasiados mis fantasmas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario